sábado, 8 de noviembre de 2014

¡¡¡Es que no para!!!

Después de una noche en la que Krispys ha debido de tener sus ratos de juerga, observando todo lo que había revuelto, hemos comenzado un nuevo día. Un largo día.

Ha conocido a la veterinaria, Jaione, que se ha mostrado encantada con el peke, le ha abierto ficha y le ha programado su última vacuna,, la de la rabia y el chip. Todavía no saldrá a la calle, que no le hace mucha gracia. Normal.

Después ha conocido su futuro hogar, corriendo de un lado a otro, y también a María Antonia, en cuyo regazo se ha acomodado satisfecho para dormir un ratito.

Hemos regresado a Pamplona, ha comido su buena ración de pienso, corrido persiguiendo a mi hermana, conmigo tirado en el suelo y también con mamá, y repetido innumerables veces estos juegos, con especial atención a cordones, zapatillas y mi nariz, aunque esto último no me lo explico, la verdad.

Así mismo ha jugado con María, que se ha pasado por casa. No se corta un pelo, este Krispys.

Sus grandes siestas, que también tiene sus ratos de reposo, le han ayudado a no dejarnos en paz. Corretea por los sitios, ya sea acompañado o en solitario. Su curiosidad es inmensa, tanto como el cariño que nos ofrece.

Algo que no me ha hecho mucha gracia pero a lo que me voy a tener que acostumbrar, es que con sus pequeñas patitas ya ha saltado al menos tres veces desde el sofá hasta el suelo para iniciar sus correrías. Es pequeñito y frágil todavía y se puede hacer daño.

Ahora está en esa "cómoda" postura, arrebujado entre mi madre, el cojín y el sofá.

Dentro de poco se despertará y por suerte volveremos a empezar el ciclo, y poco a poco se nos está ganando más y más, si es que se puede más todavía.

Y mañana, mañana le espera un día duro y feliz, ya que conocerá a mis sobrinos, que no le darám tregua. Aunque, ahora que lo pienso, posiblemente sea al revés.

2 comentarios:

  1. A eso llamo yo ser recibido por la vida con los brazos abiertos.
    Precioso blog.
    Larga vida para aquellos que despiertan lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. sssnifff..... dentro de poco lo conocerás. Y lo siento po r tí, porque se hará amigo de Lucho.

    ResponderEliminar