lunes, 5 de enero de 2015

Mi amigo Fermín

¡¡ Me ha secuestrado !!

Este chico tan guapo y simpático es Fermín.
Según me ha contado Chumari, era muy amigo de Lucas y jugaban juntos.
También le gustaba acogerle entre sus brazos y sacarse fotos con él. Creo que a mí me tiene un poco de miedo y por eso me quedé, para que no se asustara, manos arriba, quieto: ¡me rindo!

Cuando llegue el buen tiempo y baje a la plaza a jugar con sus amigos y con su hermana Lucía, espero que me incluyan en su grupo y corramos todos detrás de una pelota, un palito, o al corre que te pillo. Me da igual. Sé que seremos grandes amigos y lo pasaremos muy bien.

Pero tendrá que aprender a cogerme sin miedo, que ni me va a romper ni me lo voy a comer, jajaaaaa....

Y al mameluco de Chumari, le diré que nos deje disfrutar y me baje la merienda, que también tengo derecho a ella, y no quiero quedarme con la boca abierta mirando cómo meriendan los demás y yo no.

¡Hasta pronto, Fermín!

3 comentarios: