Feliz. Disfrutando. Felices.
Hoy es un día frío, muy frío. Después de su salida madrugadora le he dejado solo en casa un rato largo. Después, tras un cariñoso recibimiento, le he vestido y nos hemos ido al Parque aledaño, pues lucía el sol y hay un costado donde se está más resguardado del viento norte y, además, soleado.
Le he soltado y lo primero que ha hecho es perseguir palomas. Después, jugar conmigo y pasear.
Nos hemos encontrado con María Jesús y su Rita, y después con Gus y Mamá Gus, y juntos nos hemos reído un rato mientras Krispys hacía como los indios asaltando la caravana; Correr y correr a nuestro alrededor; perseguía la hojarasca y rehuía en un principio el contacto con otros perros. Después se acercaba y tan amigos. O si le gruñían salía disparado.
De algo estoy muy satisfecho dado el trabajo que me he tomado: A la menor voz de llamada venía corriendo, contento y bien dispuesto. Otro día seguro que ni a la de 3, pero hoy así ha sido.
Más tarde Irene y su Ricky nos han acompañado en la vuelta a casa; enseguida a comer, donde se ha despachado 8 capellettti rellenos de jamón. Y quería más, claro, pero se ha tenido que conformar.
De sobremesa hemos jugado y ahora está con su siestecita mientras yo trasteo algunas cosas, a la espera de la preceptiva visita diaria a la placita, donde seguirá correteando y haciendo la vida imposible a los demás perritos, menos a Boli. Faltaria más
No hay comentarios:
Publicar un comentario