En edad, en genio, ingenio y cariño
Aquí está, luciendo su Indalito, que nos recordará siempre a Rosa y de dónde procede.
Y qué pena. Y qué alegría. El peke se va formando y dando sus primeros avisos de su cambio a adulto, a pesar de sus divertidos 4 meses y medio de edad. Va marcando sus territorios y ampliando el terreno a controlar.
Y sigue jugando y jugando, y haciéndome jugar (a veces echando pestes), consiguiendo que a veces me encuentre en un estado que podríamos llamar de felicidad.
Sin embargo, cuando se enfada porque no le sigues el juego como a él le gusta... Uffffffffff¡¡¡: Terrier habemus. Cómo se las gasta. Hasta que le llamo al orden y pongo en su sitio, claro. Entonces se me acerca y se me sienta justo en mis pies, sumiso. ¡¡Pero con las orejas tiesas!! O sea, que sí pero que no.
Hoy, con sol y menos frío, hemos paseado por todo el pueblo, y ha jugado con conocidos y desconocidos, finalizando con grandes correrías por el parque. También está haciendo méritos para jugar en la Champions... todo llegará.
Y ahora veremos cómo se comporta, pues nos vamos corriendo a ver a mamá y mi hermana, y así nos invitamos a comer, de paso ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario