sábado, 2 de mayo de 2015

Ney

Un sentido adiós
Ney ha sido un Westhi precioso, amigo de Crispis desde hace muchos, muchos años, y que a pesar de tener los dos un genio más que vivo, como buenos terriers, se respetaban y toleraban, unas veces con mejor ánimo que otras. Durante muchos años fueron compañeros de paseos y alguna aventura y, como era de esperar, surgió también una amistad con sus amiguitos humanos, a los que aprecio y estimo.

Ne ha muerto este jueves, tras unos penosos últimos días, siendo preciso haber puesto fin a su sufrimiento, aunque no al de J., E., y A., cuyo duelo por su pérdida les acompaña. Y a vosotros, que también tenéis perrito, creo que no hace falta dar ninguna explicación del por qué.

Durante estos últimos años, nuestros paseos apenas han sido coincidentes, por desgracia, ya que tanto Simón, como Lucas y ahora Krispys desarrollaron un nuevo hábito y han sido y es feliz correteando por los alrededores de mi casa, con la compañía de los otros perritos que por aquí aparecen husmeando de vez en cuando. Sin embargo, siempre nos unirán los buenos y no tan buenos momentos, y el recuerdo de nuestros pequeños y peludos amigos, que nos han dejado para esperarnos más adelante y darnos también su bienvenida, cuando llegue nuestro momento.


Por Ney


No hay comentarios:

Publicar un comentario