miércoles, 5 de noviembre de 2014

Krispys y yo


Éste es Krispys. Krispys de Vaquecan. Un perrito precioso. Un perrito deseado, anhelado, que viene a cubrir la ausencia de Lucas y Simón, algo que no logrará. Sin embargo, no se lo tendremos en cuenta ya que comienza un nuevo ciclo. Para reír, jugar, correr, volver a ser un niño. Seguro que puede comprender todas estas cosas. Los animales tienen sentimientos y muchas veces saben predecir tus ideas.

Y mamá también será feliz acogiendo en su regazo al pequeñín, peinándolo, acariciándolo, dormitando juntos.

Este viernes mi hermana me llevará a San Sebastián de los Reyes a recogerlo, aunque también es cierto que ella lo desea tanto o más que yo.

Conoceremos a Rosa, una gran persona, que en este tiempo, desde que compartimos la vida y desgraciada muerte de Lucas, se ha portado de una manera excepcional. Su recuerdo será permanente en estas páginas. Y también el de Luz, que fue la artífice de este contacto.

Y también deseo que lo sea para la gente que me conoce, que quiera compartir conmigo a Krispys, y para mis queridos vecinos perreros, conmilitones de perrerías, risas, enfados, disgustos y, cómo no, cariño, ya que sin ells no sería como soy.

Os contaré, o lo intentaré, relatar esta convivencia, sin sonrojo, con alegría. Si es que me deja tiempo para hacerlo.

4 comentarios:

  1. Espero que me lo cuentes, porque se me cae la baba literalmente.

    ResponderEliminar
  2. Pues no veas a unos cuantos de por aquí. Os niños ya se han sorteado el orden para conocerlo, pues les dije que no vinieran de golpe, acostumbrados a Lucas, porque lo asustarían. Y lo han comprendido muy bien. Preguntan y repreguntan por el "cuándo"

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu artículo del pequeño Krispys, la verdad es que se le ve un perrito precioso.
    Enhorabuena por tu felicidad hacia el pequeño y por cubrir el lugar de otros dándole una oportunidad en tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Muchíssssssimas gracias, Tize. La vedad es que, en estos momentos, la simbiosis entre ambos es intensa e inmensa. Estamos prácticamente juntos las 24 horas del día, menos algunos ratos que estamos de morros uno u otro ;-)

    ResponderEliminar