Unos vídeos de pelotas y latas
Hoy me voy a dedicar a poner unos cuantos vídeos. Es que estamos muy vagos: La lluvia y la oscuridad no son muy buenos acompañantes ni consejeros. Al menos, hoy no.
A Krispys le encanta jugar con la pelota, pero todavía más le gusta que juegues con él. Incansable, una y otra vez recoge con su boca la pelota, o la cajita, y la deposita a sus pies o directamente en su mano.
Y recalco lo de "su" porque si está José Antonio, Óscar, o Mª Antonia, Pili, o cualquier otra persona, a quien no se la entrega, ¡es a mí! Menudo sinvergüenza, el pekeño. Pero si están Maite y Paula, ya no hay dudas: A ellas se la lleva y, por si fuera poco, por riguroso turno.
Le encanta el regate y ahí debo reconocer que estoy perdido. Como intente uno, lo único que conseguiría es levantarme rápido del suelo y disimular ante la gente que espía desde la ventana.
Los reyes en este ambiente son Óscar y José Antonio, que consiguen engañarle y animarle más que a Osasuna, y amaga y ladra sin descanso, hasta que por fin sale como un rayo a por la pelota.
Y luego nada como unas cervecitas para refrescarse.
Ahora lo que estamos intentando es que mejore su remate de cabeza. Cuando lo logre, lo celebraremos de la mejor manera: Metiendo algún gol en uno de esos locos remates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario