domingo, 3 de mayo de 2015

Boli

¡¡¡ Adiós, amigo !!!

Es un día triste. Un día muy triste. Boli (Bolita) nos ha dejado, y un vacío muy grande se ha creado en nuestros corazones. Han sido muchos años disfrutando de su compañía, de su alegría, de su cariño...

Muchos años en los que ha puesto cordura en nuestros desenfrenados perritos, nos ha alegrado con sus manías, y en estos últimos tiempos también nos ha entristecido ya que su enfermedad le imponía un límite de tiempo que no éramos capaces de adivinar.

Se ha marchado, sabiendo cuánto amor se ha llevado con él, quizás tanto como el que nos ha legado. Su sufrimiento ha terminado. Y también el de Mª Antonia, triste de verle y atenderle todos los días, recordando aquellos tiempos en que corría feliz a su alrededor. 

Sin embargo, ahora su tristeza es distinta, infinita, y puede afectarle en su modo de ser, tan cariñosa, tan amiga de todos nosotros. Nuestro deseo y esperanza es que la despedida de Boli marque una nueva etapa, buena o mejor, mejore su salud y disfrutemos de su alegría tanto como hemos podido disfrutar hasta ahora. Y de su amistad. Y de la gran persona que es y no me cabe duda de que lo seguirá siendo.
Ojalá sea así. Se lo merece. Nos lo merecemos.

Por Boli, que descanse arropado por nuestro recuerdo y pueda dormir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario