martes, 8 de noviembre de 2016

Sorpresa: ¡Tengo dos Krispys!

Krispis II
¡Qué guapo es!

 
 
¡Krispys II!  Ayer me dieron una grandísima sorpresa. ¿Y quién me la dió? ¿Quién me alegró la cara con una gran sonrisa? Pues fue...
¡MAITE!
Qué bien dibuja y qué guapo está en el cuadro. Recuerdo que fue ella quien eligió la foto que más le gustó para tomarla como modelo. Y además sabemos, Krispys y yo, que lo ha dibujado y pintado con mucho cariño. Y eso se  nota.
 
Por la noche estuvimos pensando dónde colocar el cuadro, y a Krispis le gustaría ponerlo al lado de su hermanito Lucas, para acompañarle. Que Maite también quería a Lucas, y Lucas a ella.
Después de darnos el cuadro, estuvieron jugando con la pelota y también bajó su amiga Paula. Y por si fuera poco, estaba paseando Kira, nuestra nueva amiga, que también se divirtió con todos. Hasta Lucho le tiró un gruñido, pero sólo para que le dejara en paz. Es muy divertida y alegre, y tampoco para quieta. Se está haciendo muy amiga de Krispys. Como éste es tan fino e incapaz de hacer daño a una mosca -es un decir, porque la curiosidad le podrá-, Kira se lanza contra él haciendo cabriolas. Cuando mejore el tiempo y salga el sol habrá que utilizar el vídeo.
 
Después fuimos a ver la gran colección que Maite tiene en casa y estooo... ejem... a pedir pan para la cena porque no tenía. Amablemente, me lo dieron.
 
Ahora estamos deseando que llegue el martes para jugar otra vez con Maite y con Paula, si es que no nos vemos antes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario