lunes, 12 de enero de 2015

Esta es Maite

Y es mi mejor amiga
Y además es muy guapa y me quiere mucho. Deberíais ver lo contenta que viene a buscarme casi todos los días para pasar un ratito juntos.

Me acuna en sus bracitos, me abraza, me besa... me mima. Lo único malo es el tiempo tan malo que hace y el frío que pasamos en la plaza. Pero me da igual. Un minuto pasado con ella me ilusiona, no siento el frío y me hace sentirme orgulloso de las personas. Porque Maite es una chica extraordinaria, y no sólo lo digo yo, sino todos quienes la conocen.

A veces, sólo a veces porque a Chumari se le olvida en casa (ni se acuerda de dónde la guarda), le pide la pelota y me la lanza para que la recoja. Entonces voy corriendo y enseguida, sin pedirme nada, la deposito en sus pies, para que me la vuelva a tirar bien lejos. Nunca me canso de llevársela de nuevo.

Pero me tiene que dejar ya que tiene que volver a casa a estudiar y hacer su tarea. Sólo espero que llegue el buen tiempo y sus vacaciones para pasar más tiempo jugando con ella.


¡¡¡Cuánto la quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario