martes, 20 de enero de 2015

Y no se siente como el patito feo

Mi amiga Ana


(Chissssssst: Me refiero a Krispys, negro como el carbón, ya sea sucio o recién aseado)

Aquí está Ana, rodeada de perritos blancos por todos lados. Y Nano, su gran cariño, reclamando con anhelo su atención exclusiva. Menos Gus, obligado a posar por quien quiere esconderse detrás del árbol.

Todavía recuerdo el primer día que apareció por el lago, un miércoles, y también creo recordar que fui el primer perrero que conoció. Y creo que no nos pena nada, jajaaaaaaaaa...

Desde que murió el primer Crispis no aparezco tanto como deseo por allí, sobre todo porque sus sucesores han elegido otro sitio como lugar de juegos y ya sabemos que muchas veces estamos atados por sus deseos, que deben ser atendidos como merecen,, por su enorme lealtad.

Y Ana también se merece un lugar aquí, porque es una gran persona a la que debemos desear  la mejor de las suertes.

Y Nano, un perrito simpático y juguetón, feliz por estar a su lado.

Y ahora me voy a jugar con el patito feo, porque si no luego me mirará mal.

Byeeeeeeeeeeeeeeee...

2 comentarios:

  1. Yo me alegro mucho de haberte conocido, es cierto k fuiste al primer perrero k conoci junto con Simon (al k nunca olvidare). Recuerdo nuestras conversaciones, yo era novata en perros y tu me enseñaste mucho sobre ellos. Gracias por todos esos momentos d paseo. Eres una gran persona y por eso estoy muy orgullosa d ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. K decir de krispis.....es nuestro juguete el k nos saca una sonrisa cada vez k lo vemos el k se lanza encima d Nano porque todo su interés es hacer amigos y no le importa como. El momento ternura aparece cuando krispis y Chumari se alejan hacia casa uno pendiente del otro y pensando.....lo demas nos sobra si estamos juntos.

    ResponderEliminar