sábado, 4 de abril de 2015

¿Ping pong?

¡Pim, Pam, Pum!

En la tarde de ayer, aprovechando el solecito que hoy ha vuelto a ser sustituido por las nubes y el txirimiri, aprovechamos para jugar a "nuestro ping pong" en la terraza. Yo jugaba haciendo trampas, ya que el vendaval que soplaba estaba claramente a mi favor.

Y allí estuvo Krispys dale que te pego, arriba... abajo... detrás de unas pelotitas a las que el aire impulsaba de una manera más bien errática. Da igual, nos lo pasamos en grande.

Incansable, porque después de tomarme un cafelito, siguió en la plaza con la pelota de tenis corriendo y trotando de la forma que sólo el sabe y admiramos tanto.

Y acabamos la tarde, junto con mis compañeros de perrerías, dando una batida por los alrededores buscando a un anciano que no había regresado a su casa. Afortunadamente, por fin regresó por su propio pie y solo. No sé dónde se habría ocultado, el pobre.

Colaboración total con la Policía Municipal, repartiéndonos zonas a examinar, lo que espero nos haga ganar puntos cuando aparezcan de vez en cuando, sorprendiéndonos con los perritos sueltos y nos regañen. Crucemos los dedos


No hay comentarios:

Publicar un comentario