lunes, 29 de diciembre de 2014

En el parque

Feliz. Disfrutando. Felices.

Hoy es un día frío, muy frío. Después de su salida madrugadora le he dejado solo en casa un rato largo. Después, tras un cariñoso recibimiento, le he vestido y nos hemos ido al Parque aledaño, pues lucía el sol y hay un costado donde se está más resguardado del viento norte y, además, soleado.

Le he soltado y lo primero que ha hecho es perseguir palomas. Después, jugar conmigo y pasear.

Nos hemos encontrado con María Jesús y su Rita, y después con Gus y Mamá Gus, y juntos nos hemos reído un rato mientras Krispys hacía como los indios asaltando la caravana; Correr y correr a nuestro alrededor; perseguía la hojarasca y rehuía en un principio el contacto con otros perros. Después se acercaba y tan amigos. O si le gruñían salía disparado.

De algo estoy muy satisfecho dado el trabajo que me he tomado: A la menor voz de llamada venía corriendo, contento y bien dispuesto. Otro día seguro que ni a la de 3, pero hoy así ha sido.

Más tarde Irene y su Ricky nos han acompañado en la vuelta a casa; enseguida a comer, donde se ha despachado 8 capellettti rellenos de jamón. Y quería más, claro, pero se ha tenido que conformar.

De sobremesa hemos jugado y ahora está con su siestecita mientras yo trasteo algunas cosas, a la espera de la preceptiva visita diaria a la placita, donde seguirá correteando y haciendo la vida imposible a los demás perritos, menos a Boli. Faltaria más

No hay comentarios:

Publicar un comentario