sábado, 27 de diciembre de 2014

Le ha caido el gordo

O sea, que ha cobrado

Estaba yo esta tarde acabando de dar el toque final a una maqueta cuando, de repente, un sonido extraño llama mi atención. A paso de carga salgo de mi "taller" y me encuentro a mi adorado Krispys con un tramo de la regleta de plástico en la boca, y un segundo en el suelo. Dicha regleta protege y disimula un bucle magnético con el que escucho las pelis. No tiene peligro pero no debe hacerlo.

Le he reñido, la he vuelto a montar y a los pocos minutos, vuelta a empezar, pero ha cobrado. Después se ha ido a su rincón y ya no ha asomado las orejas hasta la hora del paseo, hoy pasado por agua.

Así que viendo lo que hay, he tomado la decisión de ser rígido y serio y olvidarme de ser discipliente con su comportamiento.

Comenzamos una nueva etapa, a disgusto de los dos, pero el terrier que lleva dentro ya va asomando, y a ése hay que atarle corto. Que sea un cielito de peke, pero sin tormentas. En todo caso, con nublados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario