miércoles, 10 de diciembre de 2014

Esperando la nieve


¿Y mis botitas?


Nada, nada, va listo el peke. Se tendrá que aguantar ya que cuando crezca un poco más contará con un fondo de armario que es y será la envidia de sus congéneres. Heredado, pero en perfecto estado de revista. Es que hay crisis.

Creo que lo voy a llevar una temporadita al pueblo para que le enseñen a cazar pajaritos, porque intención, ánimo y carreras no le faltan; sin embargo no pilla ni uno, el muy torpe. Ladino, pero torpe.

Hoy, a pesar de que yo no estaba muy ligero de nada, nos hemos divertido mucho. Cómo es: Cuando se enfada porque no coge un peluche, se me tira como loco a morderme la manga delas sudaderas. Cómo están, la pobres.

El vídeo es de ayer. La primera vez que vio a Simba se asustó (miedica que es Krispys), pero ya tratan de tú a tú, y dentro de nada se pondrá pelma con ella. Pues nada, que espabilen los dos. Veremos.

La nieve se está derritiendo de los altos, y tenemos un poco menos de frío, pero nos anuncian más este fin de semana. Bonita cuando cae, pero muy desagradable medio aguada y pisada, puaf. Que no nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario