viernes, 5 de diciembre de 2014

La lluvia se queda

Lluvia y frío

Y dicen que ha llegado para quedarse y que nos enfriará todavía más el ánimo...¡brrrrr!, qué frío. Y qué desagradable es el agua en estas circunstancias. Afortunadamente a Krispys no le gusta nadanadanada este tiempo. Pues lo tenemos claro, que estamos en ¡diciembre! Qué rápido es el paso del tiempo en su compañía.

Hoy ha recibido su primera amenaza de muerte. Dice José Ramón, nuestro vecino de abajo de Pamplona, que como le vuelva a dar la lata por la noche, lo mata. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hay días en que uno agradece estar como una tapia. Ni mi madre ni yo nos enteramos a qué y con qué juega por la noche; si se anima ladrando o aúlla. Poooooobre José Ramón. Cuando le veamos nos dará la risa. Claro que, si es así, habrá que corregir y educar al perrito en ese aspecto. Lo que no sé es cómo hacerlo, porque duermo con los angelitos y estos se ocupan de que no se me despierte. ¿Sugerencias?

Aprovechando un rato que no llovía, lo he llevado a la Ciudadela de Pamplona,, por fuera correteando a su aire, contento de no ver coches, y dentro de la fortificación también. Total, como no sabe leer ni interpretar pictogramas, no se ha enterado de que está prohibido llevar perros en su interior. Y a mí esto... ejem.... bueno, que he pasado del todo. Apenas había gente, todos de paso, y un par se ha detenido a acariciarle y comentar lo wapo que es. Por cierto, que ayer una vecina por fin se animó a decir que es tan wapo como yo. Ya era hora. Qué tímida es la gente.

Ahora está tumbado en el sofá, calentando los pies de mi madre. Contentos los tres. Luego iremos a Barañain a reponer mi reserva farmacológica y si no llueve disfrutará "de su" y "en su" plaza, con los colegas mientras paso un ratito de frío.

Cuando llegará la primavera... No sé, porque como tengamos un año parecido a este.... Mucho calentamiento pero aquí prácticamente no vimos la manga corta hasta octubre, salvo algún que otro día. 

Chao. O ciao, que suena parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario