lunes, 16 de marzo de 2015

Krispis & Lulú

No llega la "primavera".


Mirad qué pareja. El uno, pasa, la otra le da la espalda. Ya sé que hacía frío, pero podían haber disimulado un poquito.

Había quedado este jueves con Olga y su perrita Lulú con el fin de que Krispys y ella se conocieran. El objetivo era que surgiera el cariño entre ellos. Y, en cualquier caso, un deseo incontrolable. Pues ni lo uno ni lo otro. Más fríos que yo, que ya es decir. Se ve que al peke le está costando llegar a la adolescencia.

Olga los arropó y los mimó, y ni por esas. Creo que estaban fingiendo, porque wapos, lo son un montón; sin embargo, como buenos yorkis, no habrán querido descubrirse ante su pareja. ¡Para rato!

Aquí Olga los grabó mientras yo sujetaba las correas para evitar la desbandada, y como podréis apreciar, o no tenían mucho entusiasmo el uno por el otro o lo disimulaban muy bien:


En fin, Serafín. Esperemos que su próxima cita sea más amable y fructífera. Claro que también puede ser que Lulú todavía le guarda el luto al pobre Lucas. Porque con esta pareja, todo puede ser.


O vete a saber si no les gustaba el corte de pelo  de su contrario, tan distinto. Pero algo le dijo Krispys a Lulú, no sé qué pudo ser, que como podéis ver en su mirada, no le hizo mucha gracia. Vamos a tener que ensayar algunas frases. 

O mejor todavía: Otro día nos llevaremos a Amarilia, para que les amenice el encuentro cantando con una pandereta. No falla, fijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario