miércoles, 11 de marzo de 2015

Wapísimo

Su primer corte de pelo
Aquí está, en la terraza, encima de su alfombra terracera adquirida en "los chinos". Es que no hay quien le... bueno, nos haga entrar ahora que sale el sol. Por la mañana en la plaza (deberíais ver cómo está quedando de limpia, hoy con nueva maquinaria, jajajaaaa), jugando con la pelota de ping pong, y a la tarde, con la de ping pong, el balón, el mono, la zanahoria, el Chumariii... es que no se cansa nunca, el tío este.

El domingo ya le tocaba cortar el pelo. A mí me hace más gracia con la melena un poco más larga, pero tengo muchas dificultades para peinarle sin hacerle daño. Así que,  ¡a cortar!

Mi hermana le llamó, se lo puso encima, y tijera en mano le hizo una obra de arte. Algún trasquilón para diferenciarle de los demás, pero nada serio. ¡Y apenas se movió en su primer corte de pelo! ¡Qué tío! Digo... ¡qué perro!

La verdad es que en la ducha, cuando le baño, ya no me hace falta atarle: Baja las orejas resignado y aguanta como los buenos. Y el secador, casi: sólo me da la espalda.

Además, mañana tiene cita, para conocerse, y tiene que ir bien cepillado y arregladito, para causar buena impresión. Y ahora que lo pienso, tendré que afeitarme, puf.

Pues nada. Vamos a aprovechar un rato de sol antes de que se oculte, ya que está soplando un cierzo de los que hace ponerte el abrigo. Bendito clima beriniainense ;-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario