miércoles, 26 de noviembre de 2014

And the winner is...

And the winner is...

¡¡¡ Krispys !!! Quién, si no. ¿Y qué ha ganado?  O mejor dicho: ¿Qué está ganando?
Una fama muy merecida de ser el yorky más wapo que han visto por aquí. Realmente he tenido suerte con mis cuatro pekes ya que todos han sido preciosos. 
Sin embargo, Krispys es el que está ahora conmigo, y si añadimos que es muy cariñoso, juguetón, incansable, amigo de sus perritos y simpático con la gente, entretenido, obediente (estamos en ello) y también el más meón fuera del sitio señalado, se merece el título.

Revuelve la casa, me revuelve la cama, revuelve a los perritos asaltándoles la espalda a traición, persigue las correas y las pelotas de tenis y ping pong como nadie, acude a la carrera cuando se le llama, devora con lentitud su comida y esta noche ha tenido el descaro de ladrarme para que fuera a jugar con él mientras comenzaba estas líneas. Y lo he tenido que dejar hasta ahora.
Contento con su amuleto, se pasea con su flamante abriguito por la noche (ya lo veréis otro día), y ya ha comenzado también a explorar su territorio. Menudo es para que se le escape un detalle o un ratoncito de campo ocultándose a su mirada. Pero no los pilla, el pobre.
Lo que es difícil es sacarle una foto "decente". La semana que viene tendrá sesión fotografica, así que...
Me despido dejándoos un mal video. Algo es algo, se dice por ahí



No hay comentarios:

Publicar un comentario