miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ya estamos en casa
Hola de nuevo. Cuando las cosas no quieren salir bien... Llevo más de media hora para subir la foto y el vídeo. Espero que os gusten.


Hoy por fin ha terminado su viaje desde Vera (Almería) a Barañain. Tranquilo, accidentado, asustado, desafiante... hemos tenido de todo.

Ahora está echándole la bronca a su reflejo en la puerta de la terraza. Una pena que no tenga buen pulso y no haya captado sus mejores momentos. Volveré a intentarlo mas supongo que enseguida se habituará a verse.

Ha explorado la casa y parece que le ha gustado, aunque hay una habitación que no le hace gracia. Lo siento por él pero es la mía. Así que... no creo que le guste dormir solito.

Espero que se adapte pronto. Además, mañana tenemos la presentación oficial del pekeño, y nada mejor que un chocolate calentito con bollería para diasfrutar un ratito y olvidarnos del frío exterior.

Seguro que se comporta bien y comienza a tener confianza con sus nuevos amigos, esta vez humanos. Dejaremos a los 4patas para la semana que viene.

Mientras, a juguetear en SU edredón, en el suelo. Y yo feliz, claro.

Por si no se ve el vídeo (vete a saber), os dejo un enlace de Youtube. Suerte.

Krispis y su reflejo - 12/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario