miércoles, 25 de febrero de 2015

Llueve, llueve...

... y sigue lloviendo.

Menuda temporadita: Lluvia, nieve, hielo, viento, frío... menos mal que la niebla no ha aparecido, brrr...
Me podéis decir que es invierno. Claro, por supuesto, pero un poquito de sol de vez en cuando también se agradecería, en lugar de ríos desbordados.

Este tiempo está limitando todavía más nuestras salidas, tanto en duración como en distancia. Aunque lo cierto es que creía que Krispys iba a estar más afectado. Pero no, parece que no le importa mucho. Lleva su abriguito, muy impermeable, todo sea dicho, y la veterana visera de "All Stars, Oficial League". Muy protegido de ese dichoso aguacero.
Yo no puedo decir lo mismo, ya que estoy más que harto: Desde que empiezo a preparar nuestra salida de casa hasta que acabo de prepararme, ya me he cansado; sin embargo, Krispys tiene una paciencia infinita. Me da la impresión de que en su pensamiento me ve empapado, enojado y caído de "espaldas" en un charco repugnante, y se parte de risa, aunque lo disimula muy bien.

Así que a mí no me cabe otra que resignarme y pasear con una sonrisa de oreja a oreja, vigilando posibles resbalones y que no se acerque a comer los variados restos de comida que unos vecinos de por aquí arrojan con descaro por la ventana.

Así que... ¡a disfrutar! (aaaagggh)



No hay comentarios:

Publicar un comentario