miércoles, 4 de febrero de 2015

Su espacio de juegos

Lo juro, lo juro: Es cosa suya.

Krispys ha desarrollado estos meses una fijación por jugar en la cama. No se lo culpo puesto que soy yo quien lo ha acostumbrado: de esa manera estoy curando las dichosas bursitis de la rodilla y, si jugamos en otro sitio, más pronto que tarde se reproducirán porque mi rodilla chocará contra el suelo. Con lo que les cuesta desaparecer.

Ahora bien, los juguetes los elige el peke. Yo no le subo ninguno. Al contrario: De vez en cuando "despejo". No obstante, atrapa el que le da la gana y, trotando rampa arriba, se lo lleva a la cama y ahí estamos dale que te pego.

Cuando se cansa (más veces que yo, todo hay que decirlo, baja a la carrera y vuelve con otro, una y otra vez.

Y por la noche, más vale que duermo profundamente y no me entero. También tengo que decir que el otro día nos dieron las 3,30 de la madrugada juega que te juega. Menudo es, como para llevarle la contraria; sin embargo, si me pongo serio, obedece.

Y no como a mi vecina, que mientras estaba en casa y nos manteníamos ocupados con el pc, tenía su tobillo entre los dientes de Krispys, una y otra vez, a pesar de que lo rechazaba con obstinación. Y como no le hacía caso, le ha mordido y se ha marchado indignado a la cama, pasando de todos.

Mmmmmmm... pensándolo bien, tal vez haya sido en justa venganza por el bolazo de nieve en la cabeza del otro día.



4 comentarios: