miércoles, 11 de febrero de 2015

Romeo

Su nuevo amigo
Hoy ha sido un día un poco especial para Krispys: Ha conocido a Romeo, un bichón maltés de 10 meses, este mediodía, con el que ha tenido un flechazo a primera vista.

Nada más juntarse han salido corriendo sin descanso y sin mesura, indiferentes a todo, pendientes el uno de otro, empujándose, tirándose bocaditos y otros un poco más grandes, revolcones, revolcones y saltos al galope.

Como es de imaginar, Krispys se llevaba la peor parte, ya que por tamaño muchas veces era tirado y arrastrado. Pero ni un quejido; ni siquiera cuando Romeo le pateaba fieramente en el suelo ni cuando le enganchaba y le tiraba de los bigotes.

Al contrario: se revolvía y se levantaba (cuando podía, jajaaa) de un salto, dispuesto a seguir con sus juegos. Hasta que, con gran disgusto, los hemos tenido que separar, dada la hora.

Y tanto se han divertido, que esta tarde ha vuelto a venir Romeo, y como parece que hoy no tenían ideas muy originales, han continuado con sus juegos de la mañana, y alguna oreja le ha debido de pillar Krispys a su contrincante, lo que no ha impedido ser repateado y arrastrado nuevamente.

Lo hemos pasado bien, tanto los pekes como los mayores. Y, por cierto, se nos ha olvidado preguntar por nuestros nombres. Y, casualidad, su mujer trabaja en la CUN y en estos momentos está en pruebas de otorrino con la idea del IC en ciernes. Qué pequeño y qué grande puede ser el mundo.

Ahora son nuevos y grandes amigos, y seguro que más de un día correrán juntos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario